sábado, 18 de junio de 2011

¡Me voy a Hong Kong! Pero antes...

Dentro de muy poco empezaré una nueva aventura a nivel académico, profesional... y vital. La Universidad de Hong Kong me espera, y este humilde profesor de ELE ha decidido ponerse muy al día sobre nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza, quizás oliéndose lo que le espera en una de las capitales más tecnológicas del mundo. Por eso me he matriculado en un curso, Competencia Digital Docente en la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas, que me servirá un montón para descubrir nuevas herramientas para mi enseñanza.

Pero de momento... Un poquito de Madrileños por el Mundo (aunque yo soy asturiano, ¡ja!) sobre Hong Kong. ¡Y así voy viendo lo que me espera!

7 comentarios:

  1. En el próximo españoles (o asturianos) por el mundo te veremos a ti. ¡No te olvides de mandarnos un saludo a Javier y a mí y todos los compañeros! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Lola! Qué tontería, ¡ver tu comentario tan rápido, en un sábado por la tarde, me ha motivado un montón! No lo dudes, si tengo ese momento de gloria alguna vez os mandaré un saludo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro,
    Me alegro muchísimo por ti. Es toda una aventura, el irse a vivir fuera!! Mucha suerte! Y tiene razón Lola: en el próximo Españoles por el mundo, mándanos un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Álvaro! Veo que este blog tiene muchas posibilidades :) Muchísima suerte. Seguro que tendrás mucho que contar por este medio y te leeremos con muchas ganas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos! Ya os sigo...

    ResponderEliminar
  6. Va a ser una pena perderte, Álvaro y no tenerte al alcance de la mano (casi, casi, literalmente). Iremos a visitarte para participar en el saludo :)

    ResponderEliminar
  7. eh , te felicito, gran idea para llevar al aula la gastronomía, dios!!! la gastronomía unida a las nuevas tecnologías: imparable. Ahora que lo pienso la idea del vídeo se plantea casi imprescindible y, sin la ayuda de los recursos multimedia, habría sido casi imposible. Me parece genial eso de poder visualizar y tener así como referencia la preparación de la receta, creo que ello permite trabajar a diferentes niveles el contenido del mismo así como el idioma. Me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar